en 6x

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Platalim
Modelo
PLATALIM

Descripción

JOYERIA COHEN
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 13hs Y de 16 a 19hs Sábados de 10 a 13:30hs FERIADOS CONSULTAR HORARIO
Ubicación: Boedo (CABA) A metros de Av. Boedo y Estados Unidos

Platalim limpia, de forma rápida y eficaz todas sus joyas de plata, oro, cobre, platino, metal plateado
Limpia a fondo y no deja ningún residuo
Acorta los tiempos de limpieza, es rápido y no ensucia las manos
Tamaño 180c.c.

Modo de uso:
Sumergir la pieza a limpiar por completo en Platalim, mantener dentro del liquido por 5 segundos, luego retirar y enjuagar bien con agua tibia, ayudándose de un trapo o papel de cocina. Sus joyas quedaran como nuevas sin dañarlas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CÓMO LLEGAR?
-COLECTIVOS: 7,23,53,56,75,84,88,115,126,127,128,160,180x155,181
- SUBTE LINÉA A Estación Castro Barros y LINEA E Estación Boedo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVÍOS
- Hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos o de manera privada. Podés calcular el costo y su demora haciendo click en "Calcular costo".

- CAPITAL FEDERAL
-Hacemos envíos por mensajería privada o por flete (para productos de mayor tamaño y peso) en CAPITAL FEDERAL, seleccionando RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR y coordinando el envío por mensaje luego de hacer la compra.

- GCBA O INTERIOR
-Transporte privado, micro a terminal o por OCA a domicilio o sucursal. Lo coordinas por mensaje con nosotros luego de abonar los productos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- MEDIOS DE PAGO: Por políticas de MercadoLibre las compras realizadas tienen que ser abonadas únicamente por MERCADOPAGO.
Efectivo aceptamos UNICAMENTE en nuestro local.

- MERCADOPAGO
Acepta todas las Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Amex, cabal de cualquier banco, consulta cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata.
También podes abonar en efectivo por RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet o Red Link, la acreditación demora hasta 48hs hábiles.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTÍA
POLÍTICA DE CAMBIOS:
Para solicitar el cambio del producto deberás comunicarte por algún medio privado ya sea mail o telefónicamente.
El mismo debe ser traído tal cual se le entregó: con su garantía, su bolsa y estuche original, completos y en perfectas condiciones.
En caso de falla, todos nuestros productos cuentas con garantía por defecto de fábrica.
Los cambios se realizan según disponibilidad de stock en el momento, respetando siempre las características del producto.
(LOS AROS NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA)